dissabte, 5 de març del 2011

JoHn DaVe


Yo soy John Dave, soy de Filipinas.
Me gusta mucho la música rock
.
No me gustan las canciones de amor.
Me gustan los bocadillos de queso y
también las comidas con mucho picante.

Me encantan los perros
odio los gatos.

Me gusta como viven los animales y como
luchan por la comida.

Me encanta ir de colonias.

Me gustan las guitarras y los pianos.
Pero no me gustan los trenes ni los autobuses
porque me mareo.

Me gusta leer libros que tienen fotos o dibujos.

Me encantan las pizzas de jamón y queso,
también me gustan los ordenadores y
me gusta mucho inventar cosas.

Quiero hacer biografías de personajes famosos
y escribir un cuento.

Cuando sea mayor quiero ser inventor.

Me encantan los juegos de aventuras
y los de lucha.

Creo que es muy interesante la lucha libre y
el boxeo.

Quiero hacer fiestas, y hacer Educación Física
y Piscina.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada